RESEÑA:

En este blog mostraremos los casos de diferentes futbolistas chilenos en el mundo casos de jugadores chilenos que juegan por selecciones de sus países adultas como Ricardo Rodríguez en Suiza, Nick Carle y Rodrigo Vargas en Australia, Pablo Melgar por Guatemala, Efraín Estay por Tahití, Matías Concha por Suecia, etc. Casos de jugadores exóticos como los que juegan la copa del Vaticano, Haití, Malta, Liechtenstein, además de jugadores con muchas nacionalidades o con posibilidades de optarlas como Klaybers Antigua Acevedo que tiene para tres nacido en Suiza padre Rep. Dominicana madre Chilena o Alejandro Álvarez de Zurich que es Español- Suizo-Chileno o de los 2 hermanos Rodríguez en Suiza lastimosamente Ricardo ya represento a la adulta de Suiza, espero que este blog ayude para lograr que algunos jugadores aun están a tiempo para jugar en la roja como Miiko Albornoz, Mauro Zarate, Marcelo Paulino Salinas etc. varios en Dinamarca, Suecia, Noruega, Suiza, Canadá, Australia etc.



Franco Lepe -- San Martín (Argentina)

Franco Lepe Gil, es futbolista argentino de padre chileno,  es volante, tiene 20 años de edad y pertenece al primer equipo de San Martín de San Juan, aunque normalmente juega para el equipo reserva del club. Franco nos ha comentado que le encantaría jugar por la selección chilena. 







Gabriel Lepe -- San Martín (Argentina)

Gabriel (Hermano de Franco) es futbolista argentino de padre chileno, de sólo 17 años de años de edad, y se desempeña en la reserva de San Martín de San Juan, club que pertenece a la máxima categoría del fútbol argentino. Gabriel juega de volante de creación.







Alexis Sepúlveda -- RAEC Mons (Bélgica)

Alexis es un futbolista belga-chileno, tiene 15 años de edad y juega de defensa en la U-17 del RAEC Mons de la primera división belga. Alexis ha sido seleccionado belga juvenil, pero su anhelo es representar a Chile.





Emilio Rodríguez -- FC Copenhagen (Dinamarca)

Emilio es danés-chileno, tiene sólo 14 años de edad y juega de lateral izquierdo en la U-15 del FC Copenhagen, el club más importante de Dinamarca. Su padre es Adolfo Rodríguez Vidal, ex arquero de Everton en los años 90'.






Nicolás Froit -- Brondby IF (Dinamarca) 

Nicolás es un futbolista danés-chileno, tiene sólo 11 años de edad y juega de defensa en el Brondby IF, club de la máxima categoría del fútbol de Dinamarca.







Felipe Vásquez -- Brondby IF (Dinamarca) 

Felipe es un futbolista danés-chileno, tiene 11 años de edad y juega en las inferiores del Brondby IF. Felipe puede jugar de defensa, volante y delantero. Además, es compañero de Nicolás Froit en la misma categoría.







Camilo Leiton -- Real Zaragoza (España)


Camilo es oriundo de Valparaíso, tiene 11 años de edad y se desempeña como volante de creación en Real Zaragoza, de la primera división española. A su corta edad, Camilo ha recibido muchos premios por sus destacadas actuaciones, además es una de las figuras en su equipo.




Fabián Hernández -- Espanyol (España)

Fabián nació en Valparaíso y a muy temprana edad fue a vivir a España. Hoy, a sus 13 años, se desempeña como arquero en las juveniles del Espanyol de la Primera División.







Carlos Márquez -- Vancouver Whitepacs FC (Canadá)

Carlos es un futbolista canadiense-chileno, tienen 20 años de edad y juega de delantero de en el equipo reserva de Vancouver Whitepacs FC, club que pertenece a  la MLS de los Estados Unidos.








Marco Bustos -- Vancouver Whitepacs FC (Canadá)

Marco es un futbolista canadiense-chileno, tienen 16 años de edad y juega de centro delantero en la U-18 de Vancouver Whitepacs FC, club que pertenece a  la MLS de los Estados Unidos. Marco también es seleccionado juvenil canadiense, además el 2010 estuvo a prueba durante 10 días en las juveniles del Liverpool FC de Inglaterra.





Sebastián Cabrera -- Vancouver Whitepacs FC (Canadá)


Sebastián es un futbolista canadiense-chileno, tienen 17 años de edad y juega como volante ofensivo en la U-18 de Vancouver Whitepacs FC, club que pertenece a  la MLS de los Estados Unidos. Sebastián también tiene registros por la selecciones juveniles de Canadá.





Adolfo Ovalle -- Real Salt Lake (Estados Unidos)


Adolfo es un futbolista estadounidense-chileno, tiene 15 años y juega de volante en la U-17 del Real Salt Lake de la MLS. 'Fito' también seleccionado juvenil de los Estados Unidos y su padre, que tiene su mismo nombre, es un ex futbolista chileno que jugó de defensa en Católica, Liga de Quito, Wanderers, entro otros.





Jonathan Escalona Opazo -- Djurgardens IF (Suecia)


Jonathan es oriundo de santiago, tiene 16 años y juega de delantero centro en las juveniles del Djurgardens IF, club de la máxima categoría del fútbol sueco. Jonathan es el goleador de su equipo.






Portrait


Francisco Rodríguez -- FC Zürich (Suiza)

Francisco tiene triple nacionalidad (chilena, española y suiza) tiene 17 años de edad y juega en la u-21 del Zürich FC, uno de los clubes más grande Suiza. Francisco es hermano de Ricardo, defensor del Wolfsburgo alemán, además nos contó que sería un orgullo para él jugar para Chile.






RetratoAlejandro Álvarez -- FC Zürich (Suiza)

Alejandro también tiene triple nacionalidad (chilena, española y suiza) tiene 17 años de edad y juega de defensa en las juveniles del Zürich FC, uno de los clubes más grande Suiza. Alejandro ha sido seleccionado suizo juvenil, aunque nos ha mencionado que le encantaría jugar por Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario